Misión Ice: misión cumplida.

El domingo día 17 nos fuimos a Logroño con una misión muy especial; MISIÓN ICE.

Salimos de Zaragoza sobre las 9:20h dirección Logroño (colegio del Sotillo), allí ya nos esperaban Jues Logroño y Jues Soria.

¡¡¡218 PERSONAS!!! entre chicos/as y monitores. ¡Esto si que es un grupo!. Creo que sin contar el campamento es la actividad de JuEs que más personas ha reunido en estos últimos 5 años.

Tras el almuerzo empezaron los juegos. El primero un bingo para conocernos. Teníamos que buscar a una persona y anotar su nombre con las características que nos pidiera nuestro cartón del bingo: que use el mismo nº de calzado, que le guste el azul, que esté leyendo un libro (de este no había muchas ¿?), que cumpla el mismo mes, etc. Luego por grupos jugamos a un gran juego de la oca. Cada casilla tenía una prueba que debíamos superar.

A la 13h celebramos la eucaristía en el colegio y aunque nuestros estómagos ya no aguantaban más, tuvimos fuerzas para ir al Espolón a comer.

A las 16h empezamos a entrar en la pista de hielo, guantes, patines, casco y...¡a deslizarse por el hielo!...que mogollón de gente. Toda la pista para nosotros solitos.¡Qué pasada!.

Caidas, perdida de equilibrio, algún golpe y coscorrón... pero nos lo pasamos genial. Y cuando quisimos darnos cuenta, dió la hora de salir...¡Qué pena, con lo que estabamos divirtiendonos!...pero hay camino de vuelta y a las 21h, puntuales, nuestros padres estaban esperandonos para llevarnos a casa y poder descansar.

¡Estoy deseando que llegue el próximo encuentro!

Animáos, si no hay contratiempo nos espera un fin de semana en el Frasno.

(En breve colgaré las fotos, tengo algunos problemas)