II Acampada Musical

Un fin de semana diferente, divertido y lleno de actividades musicales,
juegos, aventura y hasta una persecución... Este ha sido nuestro fin de semana.
Comenzamos en el patio presentándonos con un pequeño rap con nuestro nombre, seguimos haciendo juegos con instrumentos musicales, teníamos que adivinar que canción cantaba el grupo contrario, mientras otro grupo hacia ruidos con instrumentos. Y antes de comer tuvimos un rato para jugar libremente. Compartimos nuestra comida y nuestras "cosillas".
Por la tarde, después de descansar un rato, cómo no; jugando, comenzamos a preparar la actuación del domingo, empezamos haciendo algo de percusión corporal con las manos y una carrera de caballos, con jinetes y amazonas. Después de merendar la Marcha Radeszky con las baquetas y cantamos la vaca lechera, versión moderna.
La velada fue genial, aunque nos costó encontrar a los de 6º que se habían escondido. Pero fue muy divertido y pasamos algo de miedo, porque teníamos que ir solos y apagaron todas las luces del cole.
También nos costó dormirnos, creo que de la emoción.
La mañana del domingo fue toda una aventura: "Indiana JUES y la gallina perdida", intentamos cazarla, pero ¡¡¡volaba como una paloma!!! y no hubo forma de atraparla. Tras el desayuno recordamos las canciones de ayer y fuimos a celebrar la Eucaristía a la parroquia de San Lorenzo, el sacerdote ya nos conocía a algunos y nos dio la bienvenida y las gracias por llevar un poco de juventud a la parroquia.
Luego un poquito de tiempo libre, la comida y el ensayo general. Se notaba que estábamos todos muy nerviosos, porque nos movíamos y hablábamos por los codos.
La actuación, bueno, los que la visteis podéis opinar, yo creo que salió majita y pasamos un ratito agradable jugando con la música.
Gracias a todos los que habéis participado. ¡espero que el año que viene podamos repetirla!.
Aquí tenéis las fotos para descargarlas y algún vídeo (que nos van a mandar).