Actividad de Diciembre

Hola de nuevo amigos y amigas de JuEs:
Espero que estéis pasando un feliz puente. Ya se acerca la siguiente actividad de JuEs, y como casi siempre que puedo os adelanto alguna cosilla.
El domingo día 12 de diciembre celebraremos la Navidad juntos y juntas. ¿cómo?... Fácil y divertido: Por la mañana visitaremos dos residencias de ancianos: La casa de la Esperanza de las MM. Escolapias y Parque Dorado. Les CANTAREMOS VILLANCICOS y felicitaremos la Navidad. Luego felicitaremos por la calle a quienes nos encontremos por el camino, sembrando un campo de estrellas. Tras la comida todos juntos, prepararemos para los papás, mamás, hermanos/as... un gran FESTIVAL DE NAVIDAD, haremos nuestras representaciones y por supuesto LA MARCHA RADETZKY (nuestro último gran éxito).
Y para finalizar, una merienda todos juntos para desearnos una muy Feliz Navidad.
Pero claro, para no improvisar en el escenario, tenemos que ensayar antes, por eso (para todo aquel/aquella que pueda), quedaremos el sábado por la tarde en el colegio para ensayar.

Horas, qué hay que llevar y demás cosillas, tendréis noticias más adelante a través de este blog y de la hoja de inscripción.

¡Feliz puente!