Cambio en la actividad de Enero

Queridos/as amigos/as de JuEs... Espero que se hayan portado muy bien esos "Reyes Majos"...si, si majos...porque son los que nos traen los regalos ¿no?
Buenos, tenemos que comunicaros que tenemos que cambiar la programación que teníamos planteada para enero y los meses siguientes de febrero y marzo.
No podemos ir este domingo a la pista de hielo porque tiene competiciones, así que la dejamos para la siguiente fecha que es el 13 de febrero y por lo tanto la actividad de febrero la pasamos a marzo.
Disculpad las molestias (al menos conservamos las fechas programadas).

Este domingo  día 16 de enero, realizaremos la "RUTA DE SHERLOCK HOLMES".
Siempre acompañados por los monitores/as, nos convertiremos en detectives, e iremos investigando y descubriendo las pistas que se ocultan en distintos lugares de nuestra ciudad: desde el Parque Grande hasta la plaza de la Seo.

La hora de salida: a las 11h en el colegio Pompiliano (Pº Ruiseñores, 28) y regresaremos al mismo lugar sobre las 18h.
Necesitamos para la investigación, los víveres para el día (almuerzo, comida, merienda-algo para compartir), una libreta y un bolígrafo para anotar las distintas pistas que vayamos encontrando. Un plano de la ciudad y cámara de fotos (estas dos últimas cosas, si se tienen). También necesitaremos el bonobus ó 1,05€ porque el regreso lo haremos en bus.

LO PASAREMOS GENIAL. ANÍMATE Y VEN CON NOSOTROS. Tienes tiempo para apuntarte hasta el viernes día 14 por la tarde.