Nuestro primer encuentro

Ya están aquí las fotos y un pequeño relato de nuestro primer encuentro de este curso.
No madrugamos mucho, aunque alguno si que llegó con bastante tiempo. Eran las 11 de la mañana cuando la mayoría de los chicos y chicas ya estábamos esperando con ganas las actividades que las monitoras de JuEs nos tenían preparadas.
Empezamos jugando todos juntos encima de un banco, no había que caerse, eso era lo más divertido. Y colocarse por edad, nº de calzado, estatura... Seguimos con un partido de balón prisionero, beisbol y otros juegos de esos que nos gustan. A, sí, nos dio la hora de comer. Todos juntos, calentados por el sol y compartiendo con alegría lo que cada uno había traído.
Tras un rato de hablar y contar chistes empezamos los talleres; el primero una marioneta hecha con un calcetín y unos grandes ojos y el segundo unos broches de fieltro. Después otro gran juego nos divirtió mucho, el fútbol sin balón. Cada uno de nosotros/as eramos el balón y teníamos que meternos en la portería sin que ningún compañero del equipo contrario nos pillara. Luego, animamos a los padres a jugar con nosotros y pasamos un rato genial. ¡Estoy deseando que llegue la siguiente actividad!

¡ANÍMATE Y VEN A DIVERTIRTE CON JUES!!, la diversión está asegurada y cuantos más seamos será más divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario