La Pista de Hielo nos espera!!!!!!

Como ya es tradición, llega nuestra esperada actividad de patinaje. Con este ya serán 5 años los que venimos realizando esta actividad.
El próximo día 22 todos los grupos Jues de los colegios de Zaragoza (Miraflores, Calasanz y Pompiliano), Soria, Logroño y Astorga nos juntaremos en la pista de Hielo de Logroño, para patinar y jugar.
Es una gozada ver a tantos chicos y chicas de escolapias juntos, hace un par de años llegamos a ser 218 chicos/as y monitores.... ¡todo un grupo!.
Este año, el horario que nos han dado es un poco especial, pero no impedirá que lo pasemos genial...
Saldremos de Zaragoza en dos autobuses e iremos directamente a la pista de hielo, estaremos hasta la hora de comer y luego, por la tarde jugaremos juntos a esos juegos tan especiales y divertidos que preparan los monitores.
Para los que vais por primera vez, es una oportunidad de conocer a los chicos/as y monitores/as que formamos JuEs y que posiblemente vayamos al campamento. Para los que ya sois veteranos, el ansiado reencuentro con los compañeros y compañeras de tantas aventuras.
Bueno, como dice la inscripción, es necesario, a parte de la comidita para todo el día, los guantes y la tarjeta sanitaria, además de ropa de abrigo (¡que hace un fresquitoooo!!!), pero sobretodo, sobretodo... muchas ganas de pasarlo bien.
¡¡¡¡ANIMAROS, NOS ESPERAN EN LOGROÑO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario