Navidad 2011

Bueno, ya la Navidad ha pasado, pero nunca es tarde para ver las fotos y recordar lo bien que lo pasamos jugando y cantando.
Fuimos a la casa donde residen las escolapias mayores, ¡¡¡¡algunas fueron las profesoras de nuestros padres y madres!!!. Allí cantamos e hicimos que pasaran un rato distinto. Fue muy emocionante y no hacían más que aplaudirnos y decirnos lo bien que lo hacíamos...(aunque desafináramos... ¡llevan a los pequeños en las venas!)
Luego asistimos con ellas a la Eucaristía, en la que también cantamos y el sacerdote hizo una misa en la que pudimos participar hablando.
Y después de eso nos fuimos al Parque Grande (Labordeta, ahora), comimos y compartimos esas cosas que tanto nos gustan. Y después...¡a jugar!. Llegamos al cole un poquito antes de la hora, así que nos pusimos a jugar todos al fútbol sin balón. ¡Qué divertido! y la puntuación estaba muy reñida.
¡Que bien nos lo pasamos!
Aquí al lado las podéis ver las fotos, sólo hay que pinchar y se abre una página en la que podemos verlas más grandes y si queréis podéis descargarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario